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Con un perfil aerodinámico incomparable, esta bicicleta diseñada para triatlón tiene todo lo que se puede pedir para romper tiempos. Posiblemente el cuadro más ganador de la historia del triatlón, comparte geometría con cuadros que Andy Potts y otros triatletas han llevado a la victoria.
Tubería aerodinámica diseñada en túnel de viento A2
Mezcla de carbón 800K con 700K, módulos distintos para ligereza y rigidez.
Plataforma dual lista para triatlón y ruta.
Kestrel EMS Pro - poste de asiento con múltiples geometrías.
La combinación con el grupo Shimano 105 lo hace más económico, pero no por eso de menor calidad. Una excelente opcion a un precio inmejorable.
Características
Cuadro: Blend of 700K & 800K High Modulus Carbon Fiber
Horquilla: EMS Pro SL Aero, Full Carbon, 1 1/8" - 1 1/4" Tapered Alloy Steerer
Bottom Bracket:Oval Concepts Integrated, External Bearings
Frenos: Tektro Dual Pivot
Cassette: Shimano Tiagra, 11-25T
Cadena: KMC X10 Nickel-plated 10-sp
Crankset: Oval Concepts 520 Alloy Compact 50/34T (48cm, 52cm: 170mm; 55cm, 57cm: 172.5mm; 60cm: 175mm)
Cambio Delantero: Shimano Tiagra, Braze-on
Cambio Trasero: Shimano 105, 10-sp
Manubrio: Oval Concepts 350 6061 Alloy Base Bar, Oval Concepts 750 Clip On Ergo Bend Extensions
Headset: FSA Integrated, 1 1/8" Top, 1 1/4" Bottom with 15mm Top Cover
Asiento: Oval Concepts 300 Tri w Satin Steel Rails
Poste de Asiento: Kestrel EMS Pro w/ Ritchey Clamp System
Potencia: Oval Concepts 313 6061 3D-forged Alloy.
Rines: Oval Concepts 327 Alloy Clincher, 27mm rim, 20H Front, 24H Rear
Llantas: Vittoria Zaffiro Pro 700 x 23c Folding
Acerca de Kestrel
Kestrel fue pionero diseño del marco de fibra de carbono con cuadro de la bicicleta primer todo-carbono del mundo en 1986, Kestrel impuso normas de nuevo en 1989, con el lanzamiento del primer tenedor de carbono y el debut de la superficie de sustentación KM40, el primer verdadero marco de triatlón Aero. Kestrel construye cuadros monocasco en lugar de diseños más tradicionales de tubo. Sin embargo, los diseños más recientes de la compañía han sido más angular debido a un mayor deseo de minimizar la resistencia al viento.